Curadora de Imagen Personal

Maria Fernanda Hernández siempre ha tenido sensibilidad por la moda, el color y las siluetas. En un mundo donde tendemos a vernos igual, Maria Fernanda busca resaltar y expresarse a través de su vestimenta. Tras profundizar sus estudios en Parsons New School of Design y Fashion Institute of Technology agregando Design Thinking e Image Consulting a su portafolio profesional,  Maria Fernanda abre las puertas de Priscila Lab, primer laboratorio de CURADURÍA DE IMAGEN PERSONAL en Colombia. 

Desde el 2015, Maria Fernanda, ayuda a mujeres a encontrar su esencia y expresarla con su forma de vestir. Creadora del concepto CURADURÍA DE IMAGEN PERSONAL, Maria Fernanda se dedica al empoderamiento a través de la apariencia y la individualidad, siempre trabajando desde el yo interior de sus clientes. 

Sus clientes son mujeres que se tornan amigas y Maria Fernanda su confidente, compartiendo historias de vida, logros e inseguridades. Los diferentes servicios permiten la personalización de una curaduría de imagen tailored a cada una. Desde sesiones básicas de Colorimetría o Shopping en tu Closet hasta Cambio de Look, Maria Fernanda ofrece diferentes opciones según la necesidad y deseo de cada una. El portafolio se extiende a novias en busca del vestido perfecto o al grupo de amigas que quiere pasar juntas una tarde diferente. 

En un espacio sin prejuicios y libre de críticas, Maria Fernanda se reúne personalmente con sus clientes para llevar a cabo cada una de las sesiones. La confidencialidad prima, convirtiendo cada encuentro en un espacio abierto y cómodo. 

Tras terminar procesos de curaduría de imagen el showroom  se convierte en un punto de encuentro para sus clientes, quienes la visitan para tomarse un café, charlar y visitar el espacio acogedor que fue parte de un  gran cambio tanto interior como exterior.

Así que te invitamos a conocerte, a reconocer tu estilo apropiarte de él y sentirte empoderada. Escríbenos o llámanos para tomarnos un café conocer a Maria Fernanda y aprender más sobre nuestros servicios.

 

Contacto: +57 311 222 3522